MISIÓN PANEL DE PALABRAS

MISIÓN PANEL DE PALABRAS DEL PLANETA F

lunes, 22 de junio de 2020

UN VERANO TOP

Estimadas familias, 

 Llega el final del cole de un año muy distinto a los demás.

A todos nos ha pillado esto por sorpresa y hay determinados contenidos que no ha dado tiempo a trabajar por las circunstancias. Que no sea algo que os agobie. Lo básico de segundo, los contenidos mínimos, están trabajados y lo que ha quedado por ver, el año que viene se tendrá en cuenta.

Os tengo que agradecer a todos, a pequeños y mayores el esfuerzo que habéis hecho, vuestra participación en este trimestre ha sido mucha y sé que no ha sido fácil compaginar teletrabajo, familia, deberes, preocupaciones…, demasiadas cosas. Pero lo habéis hecho de 10. 

Llega el momento de descansar, creo que todos lo necesitamos. Os dejo algunas recomendaciones optativas de ideas que quizás puedan ayudaros durante el verano (pinchad en los símbolos laterales). 

Gracias también por estos 2 años, me llevo un recuerdo muy especial de vuestros peques que me han hecho pasar momentos geniales y de los que he aprendido muchísimo. Dadles un achuchón enorme de mi parte.


¡FELIZ VERANO!

Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario