MISIÓN PANEL DE PALABRAS

MISIÓN PANEL DE PALABRAS DEL PLANETA F

martes, 9 de junio de 2020

MISIÓN "R CON R"

Hola,

Alguna vez hemos hablado en clase de los TRABALENGUAS, como su nombre indica son palabras o frases difíciles de pronunciar porque se te traba o atasca la lengua.

Lo divertido de los trabalenguas es aprenderlos y ensayarlos para intentar ser capaces de, cada vez, hacerlos más rápido sin equivocarnos. Aquí os dejo uno para que vayáis ensayando, a lo largo de esta semana os propondré un reto sobre trabalenguas...



En este trabalenguas aparecen muchas "r", a veces solas y a veces de dos en dos. Vamos hoy a repasar cuando y porqué se escriben una o dos.


Una vez que hayas leído bien, bien, la anterior diapositiva, prueba a hacer las actividades. ¡Piensa bien antes de escribir!

ESCRIBE LAS LETRAS QUE FALTAN

¿CÓMO SE LLAMA?

UNE Y ESCRIBE

(Estas 3 primeras me llegan al email, siempre que deis a TERMINADO y luego a "enviar mis respuestas a mi profesora" rellenad con vuestro nombre y mi email rebepprofe@gmail.com)

CRUCIGRAMA (en esta si me podéis mandar foto)

¡FELIZ DÍA!

Rebeca


No hay comentarios:

Publicar un comentario