MISIÓN PANEL DE PALABRAS

MISIÓN PANEL DE PALABRAS DEL PLANETA F

jueves, 23 de abril de 2020

MISIÓN DÍA DEL LIBRO

Hola, 

llegó el 23 de abril, día del libro. Hoy os presentamos un nuevo blog que hemos hecho desde el cole destinado a la animación lectora, os invitamos a que lo visitéis y disfrutéis. Al igual que en este blog, os podéis suscribir para que os lleguen todas las nuevas entradas que vayamos haciendo y no os perdáis nada, nadita.

BLOG DE ANIMACIÓN LECTORA CUENTOS EN CALCETINES.

"Mosaico CUENTOS EN CALCETINES 2º"
(¡Gracias por vuestra participación!)



Aquí os dejo un cuentacuentos confinado y familiar. Si alguno os animáis a contar, de la forma en la que queráis algún cuento, mandádmelo y aparecerá en los 2 blogs. ¡Estaremos encantados de recibirlos!



En este enlace podéis ver todos cuentacuentos que hemos hecho los profes pensando en todos vosotros.


Me encantaría ver las recomendaciones de vuestros libros favoritos. Ya os he dicho, alguna vez, que me gustan muchísimo los libros y tengo una buena colección de ellos. Vuestras recomendaciones quizás me ayuden a aumentar mi biblioteca. Cuando las vaya recibiendo las iré colgando en esta entrada para que todos podamos conocer nuevos libros, si queréis podéis mandarla con una foto de la portada, como mi ejemplo.
Aquí os dejo mi "YO RECOMIENDO..."





También os dejo el enlace para aprender a hacer un marcapáginas muy chulo que os servirá para no perderos en vuestras lecturas diarias. 



¡FELIZ DÍA!
Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario